+34 93 745 73 73
Fantexfil

Historia

Empresa familiar de tercera generación fundada en el año 1944.
Amplia experiencia, con más de 76 años de actividad dentro del sector, ofrecemos soluciones a medida, adaptándonos a las necesidades del mercado actual. Especializados en hilos técnicos.

Ofrecemos soluciones a diferentes sectores como la moda, textil hogar, sector automovilístico industrial y equipamiento deportivo, entre otros.

Situación

Con una superficie total de 3.800 metros cuadrados Fantexfil S. L., está ubicada en Sabadell, ciudad conocida por su amplia tradición textil, en la provincia de Barcelona, España.

Infraestructura

Nuestra empresa trabaja solamente por cuenta de terceros (manufactura), con una moderna tecnología en toda la gama de continuas de fantasía electrónicas de huso hueco para efectos procedentes de hilo o de mecha; maquinaria punta en toda la gama de retorcidos doble torsión; y máquinas de bobinado automático con anudado splicer – sin nudo – equipadas con purgadores de última generación que mantienen la calidad del producto final.
Continuos controles de calidad en todas las fases del proceso, un experimentado y eficaz equipo técnico y nuestro compromiso en los plazos de entrega aseguran y garantizan el óptimo resultado final y la confianza que han depositado en nosotros las empresas más importantes de nuestro sector textil.