+34 93 745 73 73

La Historia de Fantexfil S.L

Somos una empresa familiar de 3a generación fundada en 1944.

Tenemos una amplia experiencia en nuestro sector textil con más de 77 años.

Nosotros ofrecemos soluciones a medida y a diferentes sectores como la moda, textil hogar, sector automovilístico industrial y equipamiento deportivo, adaptándonos a las necesidades del mercado actual.

Y estamos especializados en hilos técnicos.

 

 

 

Nuestra fábrica.

Tenemos una superficie de unos 3800 m², ubicados en Sabadell una ciudad de la provincia de Barcelona (España) donde es conocida por su amplia tradición textil.

 

 

 

 

La infraestructura

Somos una empresa que trabaja solo a manufactura (cuenta de terceros), con una moderna tecnología en toda la gama de continuas de fantasía electrónicas de uso hueco para efectos procedentes de hilo o de mecha. El resultado son fantasías que responden a la exigencias actuales del mercado -Bouclés, serretas, flames…- que pueden presentarse con infinidad de efectos controlados por sistemas electrónicos; las intervenciones o retenciones para nudos, sobrealimentados que pueden producirse con uno, dos y hasta tres líneas de estiraje.

Respecto a nuestra sección de retorcedoras doble torsión, cable resaltar derivados de las fibras químicas, artificiales y sintéticas y fibras naturales de origen vegetal, animal y mineral, todos ellos pudiéndose mezclar entre si .

 Todos nuestros hilos de fantasía tienen aplicaciones en genero de punto lanería pañería y decoración

Máquinas de bobinado automático con anudado splicer-sin nudo- equipadas con purgadores de última generación, manteniendo la calidad para el producto fina.

Son muchos los años y la experiencia trabajando también con hilos sanitarios para la fabricación de tejidos destinados a hacer todo tipo de prendas e utensilios

Contamos con continuos controles de calidad en cada una de las fases del proceso a de más de que contamos con un experimentado y eficaz equipo técnico.

Tenemos compromiso en cada uno de los plazos de entrega a demás de garantizar un resultado final óptimo.

Y por eso contamos con la confianza que muchas empresas de nuestro sector han depositado en nosotros

Sector Moda

Sector decoración

Sector industrial

Sector sanitario